Reseña Histórica

Vesga Moreno Ingenieros S.A.S., fue fundada el 14 de diciembre de 1993 , en la ciudad de Bucaramanga.

Desde entonces y hasta el momento somos una empresa con amplia experiencia en el servicio de ingeniería para la construcción y mantenimiento de obras civiles, arquitectónicas, eléctricas, y de comunicaciones.

Nuestro trabajo se fundamenta en la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, el desarrollo y cumplimiento de metas organizacionales, la protección del medio ambientes y la contribución al progreso de la comunidades vinculadas a nuestras operaciones.

logo-nuevo

Misión:

Vesga Moreno Ingenieros S.A.S. Es una organización dedicada a la construcción y mantenimiento de obras civiles, arquitectónicas, eléctricas y de comunicaciones utilizando la aplicación técnico-administrativa de la ingeniería en estas áreas. Nuestro trabajo se fundamenta en la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, el bienestar y seguridad de nuestros trabajadores, la protección del medio ambiente, el desarrollo organizacional y la contribución al progreso de las comunidades vinculadas a nuestras operaciones.

Visión:

Vesga Moreno Ingenieros S.A.S.  En el año 2025 se posicionará como empresa líder en el mercado nacional en el segmento de construcciones y mantenimientos de obras civiles, arquitectónicas, eléctricas y de comunicaciones.