Políticas de Calidad:

Vesga Moreno Ingenieros S.A.S. Es una organización dedicada a la construcción y mantenimiento de obras civiles, arquitectónicas, eléctricas y de comunicaciones utilizando la aplicación técnico-administrativa de la ingeniería en estas áreas. Nuestro trabajo se fundamenta en la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, el bienestar y seguridad de nuestros trabajadores, la protección del medio ambiente, el desarrollo organizacional y la contribución al progreso de las comunidades vinculadas a nuestras operaciones.

Generamos valor agregado a nuestras actividades mediante la implementación de un sistema de  gestión de la calidad controlado mediante la gestión de riesgos, verificando el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios relacionados con la organización y sus partes interesadas.

Día a día mejoramos continuamente nuestros procesos  para alcanzar altos niveles de competitividad, logrando los objetivos trazados por la dirección para su crecimiento financiero, humano y de la experiencia, garantizando nuestra sostenibilidad.  Esta política se gestiona, comunica y se logra desarrollando un recurso humano idóneo comprometido con la calidad.

logo-incontec

Certificado ISO 9001

Certificado ISO 9001 - IQNET