Políticas de Calidad

Ofrecer y prestar a nuestros clientes actuales y potenciales de VESGA MORENO INGENIEROS SAS BIC servicios de ingeniería en obras civiles para la construcción y mantenimiento de: edificaciones, infraestructura aeroportuaria, urbanística, espacio público, servicios públicos, obras viales,  subestaciones, redes eléctricas y redes de fibra óptica; establecidas bajo las necesidades, los requisitos técnicos, legales y logísticos de los clientes. Nuestras labores están orientadas a cumplir presupuestalmente y ejecutar, conforme y satisfactoriamente los proyectos. Estos son soportados con un análisis del contexto, con el recurso humano capacitado, con su infraestructura, solidez financiera y la adquisición de bienes y servicios acordes.  Mejorando continuamente los procesos con los sistemas de gestión para el desarrollo organizacional, cumplimiento de objetivos manteniendo un relacionamiento con nuestro grupo de interés promoviendo y comunicando la seguridad, el cuidado de la salud, el desarrollo humano, la gestión social y protección del medio ambiente.

objetivos de calidad

  • Cumplir en un 80% las metas trazadas por los accionistas y satisfacer las necesidades de las partes interesadas en relación a la prestación de los servicios.
  • Asegurar en un 90% la utilización eficiente de los recursos y la satisfacción de nuestros clientes en relación a la prestación de un servicio oportuno y cumplimiento de los requisitos asociados a la calidad del servicio.
  • Gestionar en un 70% los riesgos, las oportunidades, el desempeño y crecimiento del recurso humano y financiero que soportan las acciones de la organización.
  • Asegurar en un 80% que bienes y servicios son adquiridos dentro de la comunidad y que cumplan satisfactoriamente con lo requerido en la Organización y hacia el cliente.

Certificado ISO 9001

Certificado ISO 9001 - IQNET